9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Toshiba incluye la plataforma e-BRIDGE X en sus últimas multifuncionales

Toshiba incluye la plataforma e-BRIDGE X en sus últimas multifuncionales

Toshiba incluye la plataforma e-BRIDGE X en sus últimas multifuncionales
febrero 07
13:49 2012

Toshiba e-BRIDGE X

Toshiba Tec Spain Imaging Systems acaba de lanzar al mercado español una nueva generación de multifuncionales e-STUDIO donde se incluye su último desarrollo en chips de impresión, la plataforma e-BRIDGE X. Este motor es un controlador hardware que permite a los nuevos multifuncionales láser imprimir más rápido y con mayor calidad con menos recursos, hacer correr más aplicaciones y soluciones software más sofisticadas, así como mejorar sus prestaciones en red y las posibilidades de personalización e integración en los sistemas de gestión de las empresas.

e-BRIDGE X también ha permitido a Toshiba desarrollar una nueva serie de aplicaciones y funciones de seguridad, denominada “Security Enhanced”, que hace inexpugnable y a prueba de robos o accesos no deseados toda la información que se envía y pasa por estos nuevos multifuncionales. El nuevo motor de impresión ofrece la capacidad de procesamiento y el soporte necesario para hacer correr las aplicaciones software de seguridad más avanzadas y así crear los multifuncionales más seguros del mercado.

Toshiba e-BRIDGE X

La principal novedad de este paquete de seguridad es el disco duro con cifrado y borrado automático de datos de 160 GB. El disco usa uno de los algoritmos más avanzados en criptografía, el AES de 256. Este disco incorpora una clave de autentificación que se comunica con el multifuncional e-STUDIO en el que está instalado, de manera que solo se activa y permite acceder a los datos cuando está en dicho equipo. Si el disco se extrae y se conecta a otro dispositivo los datos serán inaccesibles, la clave se destruye y los datos se borran en cuestión de segundos.

Toshiba ha incluido este nuevo motor en su nueva gama de multifuncionales e-STUDIO, que consta de cinco modelos a color: los e-STUDIO 2540, 3540, 4540, 5540 y 6550, que ofrecen velocidad de copia, impresión y escaneado de alta calidad de 20 a 65 páginas por minuto en color, y de entre 20 y 75 en blanco y negro, con lo que cubre las necesidades de cualquier tipo de oficina y empresa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!