7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Chrome llega a los dispositivos móviles

Google Chrome llega a los dispositivos móviles

Google Chrome llega a los dispositivos móviles
febrero 08
13:15 2012

Google Chrome llega a los dispositivos móviles

Google acaba de anunciar el lanzamiento de su navegador Chrome para los dispositivos móviles. De momento, está disponible en fase beta y únicamente para los dispositivos que tengan instalado Android Ice Cream Sandwich. La compañía tiene esperanza de que en un futuro no muy lejano Chrome se convierta en el navegador por defecto de todos los dispositivos Android.

Google ha querido que Chrome para móvil sea lo más parecido a la versión de escritorio, para que de este modo cualquier usuario pueda manejarse con soltura, sobre todo si éste está acostumbrado a usar el navegador habitualmente desde su PC. Según anunciaba la compañía, han creado el navegador concentrándose en dos características principales: que sea rápido y sencillo de usar.

Lo cierto, es que en la versión móvil nos encontraremos algunas características extras, como una nueva forma de gestionar las pestañas o la carga previa de webs en las que intuye que el usuario va a entrar. Además, se sincroniza con la versión de escritorio, lo que permite a los usuarios continuar una sesión comenzada en el ordenador en su móvil o tablet, algo muy práctico para usuarios empresariales que quieren continuar con alguna tarea desde su tablet o smartphone y tienen que dejar por un rato su trabajo físico.

Chrome para Android está ya disponible para descarga en el Android Market.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!