3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

“la Caixa” virtualiza sus aplicaciones críticas con los Servicios Profesionales de VMware

“la Caixa” virtualiza sus aplicaciones críticas con los Servicios Profesionales de VMware

“la Caixa” virtualiza sus aplicaciones críticas con los Servicios Profesionales de VMware
febrero 08
13:58 2012

La Caixa

VMware ha prestado sus Servicios Profesionales de consultoría, asesoramiento y formación ala Caixa para virtualizar sus aplicaciones críticas y beneficiarse de las ventajas que ofrece esta tecnología.

Esta entidad bancaria se ha convertido en el tercer grupo financiero español y decidieron recurrir a los Servicios Profesionales de VMware para virtualizar, con la asesoría de los expertos de VMware, sus aplicaciones críticas y conseguir una mayor flexibilidad y agilidad, reducir costes y minimizar riesgos.

“Los Servicios Profesionales de VMware están trabajando conjuntamente con nosotros y nos han ayudado a racionalizar la plataforma actual de virtualización, virtualizar las aplicaciones críticas para el negocio y, en general, a obtener el máximo beneficio de la tecnología con un mínimo riesgo”, comentó Manel Pesquer de Serveis Informàtics “la Caixa”. “De hecho, ya estamos percibiendo los resultados: optimización de recursos, ahorros económicos muy significativos y aumento de nuestras capacidades operativas”, añadió.

Servicios Profesionales VMware

Los Servicios Profesionales de VMware ofrecen servicios de consultoría de extremo a extremo para el centro de datos, escritorio virtual e infraestructuras cloud. La oferta de servicios de la compañía está basada en la experiencia de sus profesionales, las mejores prácticas y una metodología que ya ha ayudado a miles de clientes a potenciar su negocio mientras ahorran en energía, recursos y esfuerzos gracias a la virtualización.

A pesar del entorno económico actual hemos comprobado cómo las empresas españolas siguen preparándose para ser cada vez más competitivas, y lo están haciendo desde la optimización y mejora de sus infraestructuras tecnológicas“, afirmó Alfonso Ramírez, director general de VMware Iberia. “Desde VMware, queremos ofrecer a los clientes todo nuestro apoyo, conocimiento y experiencia en el despliegue de soluciones de virtualización a través de nuestros Servicios Profesionales para facilitarles lo más posible el camino hacia la nube“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!