9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google estaría ultimando su propio Dropbox

Google estaría ultimando su propio Dropbox

Google estaría ultimando su propio Dropbox
febrero 09
11:36 2012

Google estaría ultimando su propio Dropbox

Google estaría ultimando su propio servicio de almacenamiento en la nube para dispositivos móviles, al que habrían bautizado como Drive y que sería competidor directo de Dropbox. Drive permitiría almacenar fotos, documentos y vídeos en los servidores de Google, los cuales serían accesibles desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Asimismo, los archivos podrán ser fácilmente compartidos con otras personas, sólo bastará con subir algo a la nube y obtener el link correspondiente.

No es la primera vez que se oye hablar de este servicio, los rumores se remontan a hace ya cinco años, pero, todo hace indicar, tal y como recalca The Wall Street Journal, que su lanzamiento es inminente, cuestión de semanas. El medio también apunta, que el servicio sería gratuito para la mayoría de consumidores y empresas, con una cuota de suscripción por una versión premium con mayor capacidad de almacenamiento.

En MuyComputerPro ya incluimos al nuevo servicio como una de las cuatro tareas de Google para 2012, esperamos no equivocarnos…

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!