5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi presenta las primeras SSD con NAND Flash Intel de 25 nm

Hitachi presenta las primeras SSD con NAND Flash Intel de 25 nm

Hitachi presenta las primeras SSD con NAND Flash Intel de 25 nm
febrero 09
10:52 2012

Hitachi Global Storage Technologies ha presentado nuevas soluciones de almacenamiento clase empresarial basadas en almacenamiento sólido y las primeras de la industria en utilizar memorias flash NAND de simple celda fabricadas por Intel en procesos de 25 nanómetros.

La nueva familia de almacenamiento Ultrastar SSD400S.B están destinadas a “cubrir la creciente preocupación de clientes empresariales especialmente en los servicios financieros, comercio electrónico y el procesamiento de transacciones en línea, ya que están diseñados para ofrecer el máximo nivel de rendimiento reduciendo el coste total de propiedad y con el máximo nivel de protección de datos”, dicen desde la división de almacenamiento GST de Hitachi.

Estas unidades de estado sólido tiene un formato de 2,5 pulgadas, interfaz Serial Attached SCSI (SAS) 6 Gb / s y son las primeras de la industria en utilizar las nuevas memorias Intel flash NAND de simple celda (SLC), fabricadas en procesos tecnológicos de 25 nanómetros.

Su capacidad de transferencia de datos es sobresaliente alcanzando tasas secuenciales de 536 MB / s y 502 MB / s en modos lectura/escritura respectivamente. Las nuevas soluciones de almacenamiento de Hitachi alcanzan un rendimiento en lectura sostenido de 57.500 IOPS, cien veces superior el de un disco duro estándar.

Las Ultrastar SSD400S.B se ofrecen en capacidades de almacenamiento de 100, 200 y 400 Gbytes y con autocifrado por hardware bajo tecnología self-encrypting drives (SEDs). Estarán disponibles en la primera parte de 2012 con cinco años de garantía.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!