4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los ingresos de Vodafone por servicios descienden un 8,8%

Los ingresos de Vodafone por servicios descienden un 8,8%

Los ingresos de Vodafone por servicios descienden un 8,8%
febrero 09
11:01 2012

Vodafone

Vodafone España ha anunciado los resultados del tercer trimestre de su año fiscal, en el que se refleja que los ingresos por servicios han descendido un 8,8% respecto al mismo periodo del año anterior. La “culpa” la han tenido el fuerte descenso de los servicios de voz,  aunque se han visto parcialmente compensados con el crecimiento de los ingresos por servicios de datos móviles, un 26,9% más, y de telefonía fija, un 13% más.

La subida de los servicios de datos móviles se debe al crecimiento de los ingresos de Internet Móvil, un 93% más que el mismo periodo del año anterior.

Por otra parte, la compañía reconoce que la actividad comercial se mantuvo a buen ritmo y, a pesar del difícil entorno económico y de la presión competitiva, la cartera de clientes de telefonía móvil creció en el trimestre en 133.000, hasta alcanzar los 17.653.000. La cartera de clientes de ADSL aumentó en 15.000, hasta los 845.000. Esto impulsa el crecimiento del negocio de telefonía fija en un 13% y fortalece, particularmente en el entorno empresarial, la oferta total de servicios de telecomunicaciones de la compañía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!