7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kaspersky Lab aumenta sus ingresos un 14% en 2011

Kaspersky Lab aumenta sus ingresos un 14% en 2011

Kaspersky Lab aumenta sus ingresos un 14% en 2011
febrero 09
15:48 2012

Kaspersky Lab

La compañía de seguridad ha anunciado que sus ingresos, a nivel mundial, en 2011 han llegado a los 612 millones de dólares, un 14% más que al año anterior.

Para lograr estos nuevos objetivos, Kaspersky Lab implementó cambios en la estructura a nivel organizacional a finales de 2011. El equipo directivo se ha orientado hacia una toma de decisiones más ágil a la vez que mantiene la flexibilidad y la innovación, además, la compañía anunció recientemente que tiene intención de continuar siendo privada, centrándose en la diferenciación a través del crecimiento orgánico, continuando expandiendo su comunidad de partners.

La estrategia de producto continúa siendo el principal foco, ofreciendo un portfolio de productos accesible donde cada solución está diseñada para un consumidor específico.

En los próximos años continuaremos enfocados en nuestra estrategia de diferenciación a través de la tecnología y la innovación, concentrándonos en nuestra competencia core: protección endpoint y seguridad“, explicó Petr Merkulov, jefe de producto. “En 2012, Kaspersky Lab lanzará una amplia gama de productos, tanto para el área de consumo como para la de empresa”, adelantó.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!