4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo revoluciona su junta directiva

Yahoo revoluciona su junta directiva

Yahoo revoluciona su junta directiva
febrero 09
10:18 2012

Yahoo

Después de meses de malas noticias relacionadas con su situación económica y pérdida de competitividad, Yahoo anunció su reestructuración hace unas semanas. Para dirigir estos cambios, la compañía puso al frente a Scott Thompson, ex de eBay, además de prescindir de cuatro de sus actuales directivos y miembros de la Junta.

Según AllThingsD, los que no estarán en esta nueva etapa de Yahoo son el presidente, Roy Bostock; el ejecutivo de HP, Vyomesh Joshi, Gary Wilson y Arthur Kern. 

Así, la compañía ha contratado a dos nuevos directores: el ex consejero delegado de Rovi, Fred Amoroso y el presidente de LiveOps, Maynard Webb, que también fue director de Operaciones de eBay. Además, parece que otros tres miembros, aún no confirmados, entrarán en la Junta de la compañía. Otra cosa que queda en suspenso es saber quién será el presidente de la misma, y los nombres que se barajan son los de  Brad Smith y David Kenny.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!