4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Malos resultados para Groupon en el cuarto trimestre

Malos resultados para Groupon en el cuarto trimestre

Malos resultados para Groupon en el cuarto trimestre
febrero 10
12:36 2012

Groupon, empresas, economía, resultados, cifras

Los analistas esperaban beneficios, pero lo cierto es que Groupon no ha podido superar las expectativas y registró 42,7 millones en pérdidas. La reacción en bolsa no se hizo esperar, y el valor de las acciones de la compañía cayó un 14%. Lo cierto, es que el problema de la web de cupones han sido los impuestos, concretamente 34,8 millones en impuestos, una cantidad que, según admitió Jason Child, CFO de Groupon, fue más alta de lo esperado.

Sobre una base ajustada, Groupon reportó una pérdida en el cuarto trimestre de 0,2 dólares (0,15 euros) por acción. Los ingresos fueron de 506,5 millones de dólares (381,2 millones de euros), lo que significó un crecimiento del 194 por ciento respecto al último trimestre del 2010.

Según las estimaciones promedio en un sondeo elaborado por Thomson Reuters I/B/E/S, se calculaba que Groupon tendría una ganancia de 0,3 dólares (0,23 euros) por acción a partir de ingresos por 475 millones de dólares (357,3 millones de euros) en el cuarto trimestre.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!