9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Resumen semanal de Convergencia HP

Resumen semanal de Convergencia HP

Resumen semanal de Convergencia HP
febrero 10
14:36 2012

Cloud Security

Convergencia HP ha informado esta semana de que ya está disponible para su descarga HP Service Pack for ProLiant (SPP) versión 2012.01.0, que a su vez incluye HP Smart Update Manager (HP SUM) versión 5. HP SPP, pensado para todos los ProLiant SL/ML/DL 300, 500, 700 y 900, así como para los servidores HP BladeSystems que están soportados con Insight Foundation suite for ProLiant versión 8.70.

Asimismo, la compañía presentaba hace un par de días su nuevo portfolio de 16 modelos de switches para OpenFlow, entre los que se encuentran los HP 3500, 5400 y 8200 series. Además, anunciaba su plan de expandir durante este año el soporte para esta tecnología a todos los switches de su arquitectura FlexNetwork.

En otro orden de cosas, la web publicaba una interesante infografía sobre cómo había cambiado el papel del CIO a lo largo de los años, cuáles eran los valores que más se les reconocían, hoy en día, o en qué basaban su éxito, entre otros datos.

Como la actualidad lo impone, los temas del cloud y la movilidad no podían faltar. En el primer caso, ofrecen una serie de consejos para las empresas que quieran iniciar su migración a la nube y que no sepan por dónde empezar. En el aspecto de la movilidad, este artículo recoge la problemática de la llamada “consumerización” y la implicación del término BYOD en las pymes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!