6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Accesorios para la tableta empresarial Fujitsu STYLISTIC Q550

Accesorios para la tableta empresarial Fujitsu STYLISTIC Q550

Accesorios para la tableta empresarial Fujitsu STYLISTIC Q550
febrero 11
13:26 2012

Fujitsu STYLISTIC Q550

La compañía ha lanzado una colección de accesorios para “vestir” su tableta profesional STYLISTIC Q550:

– Los modelos de “Folio Case”: se trata de unas fundas diseñadas para proporcionar un mayor agarre y protección al dispositivo cuando se hagan desplazamientos. Se incluye una correa elástica para asegurar la cubierta frontal mientras esté cerrada. También está disponible un modelo “Supreme Folio Case”, fabricado en piel.

– “Bump Case”: maletín acolchado y resistente, hecho de vinilo capaz de proteger el equipo mientras el usuario puede acceder sin restricciones a las funciones más importantes de la tableta, como la pantalla, el botón de encendido o apagado, el botón de wireless On/Off y la potencia del input DC. También dispone de aberturas para el sensor biométrico de los dedos, la cámara frontal, ranura SD y los puertos de entrada y salida USB y HDMI. Además, incorpora fuertes correas elásticas en la parte inferior del maletín para un firme agarre mientras se está de pie y operativo. Incluye también una correa de hombro desmontable para la máxima comodidad en el transporte.

– “Hand Strap”, una correa de mano que adjunta unos soportes de enganche que permiten adherirse de forma segura en la parte posterior de la tableta.

Fujitsu STYLISTIC Q550

Placa de montaje VESA para cuando el usuario está desplazándose en un vehículo. Esta placa se utiliza para conectar de una forma fácil y segura la parte trasera de la tableta a cualquier estándar de 4 agujeros de 75 mm x 75 mm en un coche o pared.

– “Puerto Replicador”: para conectar el equipo a una pantalla externa, un teclado, un ratón u otro periférico. Además, ofrece fácil conexión a través de una interfaz para la máxima comodidad y facilidad de uso.

– “KB Bluetooth LX360” es un teclado Bluetooth con diseño minimalista, teclas de impresión por láser y tacto suave.

“Car/Truck/ Air Adapter”: este complemento se encargará de cargar la batería no solo en coches, sino también en camiones, barcos, aviones o cualquier lugar donde esté disponible un suministro de energía de 12 V o 24 V. El usuario solo tiene que seleccionar el conector MCS correcto y usar el cargador del equipo. El adaptador integra protección contra cortocircuitos y sobretensiones.

Ratón “Bluetooth Mouse V470”: cuenta con un sensor láser sensible y una resolución de 1,000dpi. Esto proporciona un control más suave del cursor en casi cualquier superficie. Permite los desplazamientos horizontales y verticales a través de la rueda de inclinación de desplazamiento de 4 direcciones.

– El adaptador USB 2.0 LAN permite conectar el equipo a una red de 10/100 Mbps solamente a través de un puerto USB. El USB 2.0 (480 Mbps) asegura una velocidad de red completa sin ningún tipo de compromiso. Con el soporte PXE el usuario es capaz de arrancar el dispositivo mediante una red independiente de los equipos de almacenamiento de datos o los sistemas operativos instalados.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!