10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El precio por acción de Apple llega a los 500 dólares

El precio por acción de Apple llega a los 500 dólares

El precio por acción de Apple llega a los 500 dólares
febrero 13
18:01 2012

Apple

La firma fundada por Steve Jobs es sin duda la gran manzana de oro de nuestros días. Lo viene demostrando en los últimos tiempos cada vez con mayor énfasis, y unos últimos resultados fiscales, los mejores de su historia, lo confirmaban.

La semana pasada, además, se supo que su valor de mercado ascendía a la friolera cifra de 456.000 millones de dólares, tan espectacular que es superior a la suma de Microsoft y Google. El pasado jueves se cerraba la jornada con un aumento importante en el precio por acción, que ascendía a los 492 dólares.

Y ya se ha llegado a los 500 dólares por acción hoy mismo, según informa CNNExpasión, que detalla en su noticia cómo Apple el precio de éstas ha ganado un 539% en los últimos tres años, cifra más comedida que el 711% de aumentos en sus ganancias, lo que deja finalmente, en estos momentos, un precio por acción que se supone barato.

A pesar de todo, el interés de los inversores de Apple ponía cotas más altas a corto plazo, con cifras estimadas por el precio por acción entre los 540 a los 665 dólares.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!