10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La primera tienda física de Google está en marcha

La primera tienda física de Google está en marcha

La primera tienda física de Google está en marcha
febrero 13
19:54 2012

google-shop

Como informan nuestros compañeros de MuyCanal, Google seguirá los pasos de Amazon y abrirá su primera tienda física, un local desde donde vender y promocionar sus productos, como los Chromebooks.

Se dice que el emplazamiento de esta primera ‘Google Store’ estaría situado en Dublin, lo que supondría un movimiento significativo del gigante de Internet: el haber pensado antes en Europa que en Estados Unidos.

Pero todavía no hay fechas de apertura o confirmaciones de otro tipo. Según declaraciones de la compañía: “estamos viendo los espacios disponibles para abrir una tienda, los posibles usos que le daremos, pero todavía la decisión final no está tomada“.

A principios del presente febrero Amazon Store vio la luz en Seattle; uno de los grandes de Internet aterrizando en el mundo real. Ahora parece el turno de Google, que a pesar de las apariencias ya cuenta con su Androidland.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!