9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Enric Vilagrán, de HP

Enric Vilagrán, de HP

Enric Vilagrán, de HP
febrero 14
16:07 2012

Enric Vilagrán

Enric Vilagrán, director de soluciones LaserJet Enterprise Services de HP, participó en el Debate MC sobre MPS, admitió que los clientes, hoy en día, “requieren una propuesta que no demanden una inversión de entrada y poder saber cuánto se estaban gastando en este área”.

Al contrario que muchos de los participantes en el debate, el directivo de HP cree que la diferencia entre unas y otras empresas (o entre pymes y grandes cuentas) es de gestión, mientras que “el esquema de venta es el mismo”. “Creemos que primero hay que gestionar el parque de impresoras, y luego los documentos, y esto lo estamos viendo en todo tipo de empresas. Lo que la gente, en general, valora es que les optimicemos costes”.

Con respecto al canal, Vilagrán cree que “no tenemos la capacidad para llegar a la mayoría de los clientes del país, para nosotros el canal es fundamental en este aspecto. Además, ellos pueden ofrecer a los clientes una oferta multimarca, que es un punto de valor añadido”.

En HP creen que el denominador común entre los clientes es que estos quieren “menos problemas a la hora de la usabilidad y de las TI, están funcionando las tecnologías que contabilizan páginas, entregas de consumible… y en la parte documental, es fundamental la tecnología de software de captura y procesamiento”.

Categorías
MPS
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!