9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple no sabe qué hacer con tanto dinero

Apple no sabe qué hacer con tanto dinero

Apple no sabe qué hacer con tanto dinero
febrero 15
13:37 2012

Apple

Después de unas semanas en las que las noticias financieras acerca de Apple han sido fastuosas a extremos nunca antes vistos -ahí quedan resultados trimestrales, valor de mercado, precio de acción e incluso prestigio empresarial-, parece que los de Cupertino no tienen muy claro todavía qué van a hacer con tanto dinero.

No es una novedad el hecho de que lo estamos discutiendo. Cada vez lo discutimos más y más en detalle […] Sólo les pido un poquito más de paciencia, pues nosotros hacemos esto deliberadamente y en beneficio del interés de los inversores.

Así respondía Tim Cook, nuevo CEO de Apple, a los inversionistas que piden acción con la ingente cantidad de efectivo de la que dispone la compañía de la manzana, que al final de 2011 acumulaba 98.000 millones de dólares, informa CNNExpansión.

La preocupación de Wall Street es la posibilidad de que a Apple le toque devolver las ganancias a sus accionistas a través de dividendos o recompra de acciones, desaprovechando así la oportunidad de invertir en desarrollos y asentarse aún más en el mercado.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!