10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Apruebas o suspendes en cloud? Autoevalúate

¿Apruebas o suspendes en cloud? Autoevalúate

¿Apruebas o suspendes en cloud? Autoevalúate
febrero 15
10:50 2012

Evaluación

Tanto los analistas como los profesionales de TI coinciden en que el cloud computing será una de las estrellas de este año en el sector tecnológico, hasta el punto de que ya no se concibe como una opción, sino como un camino necesario que las empresas tendrán que recorrer, tarde o temprano.

Hace días hablábamos de cómo el sector TIC se había ido transformando en un mundo más industrializado de servicios entregados en masa, que el cloud computing podrías suponer un chaleco salvavidas para las organizaciones y los pasos a seguir para alcanzarlo.

Sin embargo, falta todavía el aspecto de la autoevaluación de las empresas. ¿Cómo saber en qué punto estoy con respecto al cloud? ¿estoy preparado? ¿está mi organización preparada? ¿lo tengo todo claro o sigo teniendo dudas? ¿es totalmente seguro?

En esta evaluación podrás responder a una serie de preguntas con las que los expertos de HP valorarán en qué punto se encuentra tu entorno de computación, tus servicios, tu gestión y la metodología TIC de tu empresa, enviándote un informe personalizado con una serie de consejos y sugerencias para mejorar la eficiencia cloud. También ofrecen ayuda para los principiantes en este “viaje” que tengan especial interés por no quedarse atrás en el mercado, pero que necesiten asesoramiento y un punto de partida concreto.

Autoevaluación


About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!