11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Conclusiones del Debate MC sobre MPS

Conclusiones del Debate MC sobre MPS

Conclusiones del Debate MC sobre MPS
febrero 15
16:32 2012

La crisis sí ha ayudado a los fabricantes que ofrecen servicios de impresión gestionados (MPS), según han asegurado los asistentes al debate MC sobre este tema, celebrado hace unos días en nuestras oficinas. Hasta ahora, las empresas no eran conscientes del gasto que suponía la gestión de sus impresoras, ni el tratamiento digital de sus documentos, cuando ha llegado la época de hacer recortes, un sistema que les permita ahorrar se hace imprescindible en cualquier organización.

Otra conclusión es que tendencias como la movilidad, el cloud o el BI están en un segundo plano, de momento, porque no hay mucha demanda de estos productos. “Sería como empezar la casa por el tejado“, así resumieron, de forma clara, la penetración de la tecnología en este sector.

Personalizar la oferta, según el cliente y según se trate de pyme o gran organización, fue otro de los asuntos discutidos, así como cuáles eran los retos de estos servicios y el papel del canal y los integradores para la venta. En este vídeo podemos ver las conclusiones que exponen cada uno de los participantes.

Categorías
MPS
Share

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!