5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Gonçalo Leitão, de SAP a CA Technologies

Gonçalo Leitão, de SAP a CA Technologies

Gonçalo Leitão, de SAP a CA Technologies
febrero 15
10:08 2012

Gonçalo Leitão

CA Technologies ha anunciado que Gonçalo Leitão es su nuevo vicepresidente de Servicios para Europa, Oriente Medio y África, asumiendo la responsabilidad de las operaciones de la organización CA Services en toda la región. Su cometido es garantizar que los clientes obtengan rápidamente resultados duraderos y el máximo valor para el negocio a partir de la inversión en soluciones CA Technologies. Gonçalo Leitão se incorpora a CA Technologies después de 16 años en SAP, donde ocupó diversos puestos directivos de ámbito internacional.

Estoy encantado de incorporarme a CA Technologies, un líder en gestión de las TI con una completa cartera de productos y servicios que proporciona innovación para los servicios de negocio”, ha afirmado Leitão. “Deseo ayudar a los clientes a tener éxito en su trayectoria con CA Technologies, desde la estrategia y consultoría a la implementación y gestión. Estoy convencido de que tenemos el equipo, las tecnologías integradas y la visión necesarias para contribuir al éxito de los clientes, sea en entornos mainframe, distribuidos, virtuales o de cloud computing“, añadió.

El directivo ayudará a los clientes a innovar para impulsar la diferenciación competitiva, identificar nuevas fuentes de ingresos para impulsar el crecimiento y a obtener mayor valor de las TI. Por otra parte, junto con su equipo, ayudará a los clientes a desarrollar las capacidades necesarias para que el negocio sea ágil, gestione los riesgos y los costes y proporcione la innovación que lleva a un incremento del rendimiento.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!