5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP ProLiant Generation 8 (Gen8): servidores autosuficientes

HP ProLiant Generation 8 (Gen8): servidores autosuficientes

HP ProLiant Generation 8 (Gen8): servidores autosuficientes
febrero 15
13:59 2012

HP gen8

La compañía ha presentado la nueva generación de servidores ProLiant Generation 8 (conocidos como Gen8), caracterizados por ser autosuficientes y fáciles de mantener. Estos dispositivos, que estarán disponible en marzo, son el resultado de dos años de investigación y de una inversión de 300 millones de dólares, generándose en todo este proceso más de 900 patentes que funcionan bajo la arquitectura HP ProActive Insight.

Estas son las innovaciones más importantes de los Gen8:

– Automatización del ciclo de vida integrada. Acelera el despliegue de aplicaciones y mejora el tiempo de mantenimiento mediante la automatización de tareas manuales. Como resultado, los clientes aumentan la productividad, reducen costes y simplifican las operaciones. Para hacernos una idea, en un datacenter de 10.000 metros cuadrados el personal de TI de la empresa podrá ahorrar hasta 30 días por año en tareas de administración.

– Aceleración de la carga de trabajo dinámico. Mejora el rendimiento intensivo de datos almacenados en casi siete veces aprovechando tecnologías de estado sólido y la carga de trabajo inteligente.

– Optimización automatizada de energía. Los sensores inteligentes de los servidores Gen8 permiten a los administradores optimizar fácilmente la úbicación de la carga de trabajo.

Servicio y soporte proactivo. Los datos están disponibles de forma segura en cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo a los clientes conceder acceso a los socios de canal autorizados de HP a través del programa HP ServiceONE, proporcionando la prevención proactiva de problemas, además de una rápida resolución.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!