8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Novedades en el VMware Partner Exchange 2012

Novedades en el VMware Partner Exchange 2012

Novedades en el VMware Partner Exchange 2012
febrero 15
15:46 2012

VMware Partner Exchange 2012

La compañía está celebrando esta semana en Las Vegas una nueva edición del evento Partner Exchange 2012, al que han asistido un 20% más de partners que la vez anterior (más de 4.000 socios), y en el que han presentado nuevos programas, competencias e incentivos para su canal.

Así, VMware ha presentado nuevas competencias en los campos de virtualización de aplicaciones críticas de negocio, la infraestructura como servicio y el management.

Con respecto a la optimización del programa de incentivos, la compañía ha anunciado que los socios socios que registren nuevos clientes podrán optar a una bonificación extra. Además, los partners con competencias podrán recibir un bonus al vender una solución que no pertenezca a esas competencias a un cliente ya existente por primera vez.

Asimismo, la compañía ha aprovechado el evento para presentar programas mejorados para pymes,  nuevos programas de Consultoría e integración (CIPP) y reconocimiento para partners por ventas OEM, entre otras novedades.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • piticlin

    En el sector pyme no creo que tenga mucho que rascar vmware, sencillamente estan en la edad de piedra y no tienen ni la más minima intención ( ni presupuesto) de cambiar.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!