4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple lanza la versión previa para desarrolladores de OS X Mountain Lion

Apple lanza la versión previa para desarrolladores de OS X Mountain Lion

Apple lanza la versión previa para desarrolladores de OS X Mountain Lion
febrero 16
16:00 2012

 OS X Mountain Lion

Apple ha enviado hoy una versión previa para desarrolladores de OS X Mountain Lion, la novena versión del sistema operativo que lleva al Mac las apps y prestaciones más populares del iPad y que aumenta el ritmo de innovación de OS X.

Mountain Lion incorpora Messages (mensajes), Notes (notas), Reminders (recordatorios) y Game Center al Mac, así como Notification Center (centro de notificaciones), Share Sheets, integración con Twitter y AirPlay Mirroring (duplicación de AirPlay). Mountain Lion es la primera versión de OS X que se ha desarrollado con iCloud en mente, con el objetivo configurar e integrar las apps más fácilmente.

El sistema operativo también incluye Gatekeeper, una prestación de seguridad que protege frente al software malicioso y proporciona todo el control sobre las apps que se instalan en el Mac. El avance de Mountain Lion estará disponible desde hoy para los miembros del programa de desarrolladores Mac Developer Program, y la versión final estará disponible para los usuarios de Mac a través de la Mac App Store a finales del verano de 2012.

El Mac avanza, creciendo mucho más rápido que los PC durante 23 trimestres seguidos, y con Mountain Lion las cosas serán aún mejores“, dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Producto de Apple. “La versión previa para desarrolladores de Mountain Lion llega justo siete meses después del gran lanzamiento de Lion y acelera aún más el ritmo de desarrollo del sistema operativo más avanzado del mundo“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!