7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mozilla presentará sus novedades para el mercado móvil en el Mobile World Congress

Mozilla presentará sus novedades para el mercado móvil en el Mobile World Congress

Mozilla presentará sus novedades para el mercado móvil en el Mobile World Congress
febrero 16
10:30 2012

Boot to Gecko de Mozilla

La organización sin ánimo de lucro, creadora del navegador Firefox, participará en el Mobile World Congress que tendrá lugar en unos días en Barcelona, para dar a conocer las principales novedades en el sector móvil para 2012, entre las que se incluyen:

1 – Boot To Gecko

Se trata de un proyecto que busca desarrollar un nuevo sistema operativo Web de código abierto para dispositivos móviles, que no esté restringido por las reglas y limitaciones de las plataformas cerradas propietarias. Boot to Gecko busca cambiar fundamentalmente el paisaje actual de las aplicaciones móviles ofreciendo acceso a una gama más amplia de aplicaciones que funcionen sobre una mayor variedad de dispositivos móviles. También crear aplicaciones Web con aspecto e interacción nativa y, para los smartphones que funcionen sobre web APIs, las operadoras podrán adaptar la experiencia de usuario para sus diferentes públicos objetivo y ofrecer un servicio más eficaz a sus suscriptores.

2 – Open Web Apps

Open Web Apps permitirá la creación y distribución de aplicaciones que puedan funcionar en cualquier dispositivo y sistema operativo actual. Esto servirá para, por primera vez, cerrar la brecha tecnológica que existe entre las aplicaciones Web y las nativas. También eliminará la necesidad del desarrollo para varios dispositivos, y en su lugar centrar&aacut e; el objetivo en un mayor valor de las aplicaciones y en una mejor experiencia de usuario.

3 – Firefox para móvil

El upgrade para Android, que incluye la interfaz nativa, permitirá que los usuarios disfruten de una experiencia web sincronizada entre pantallas de diversos dispositivos (sobremesa, smartphone y tablet) junto con la funcionalidad de Firefox.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!