8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Novedades del Mobile World Congress 2012

Novedades del Mobile World Congress 2012

Novedades del Mobile World Congress 2012
febrero 16
13:31 2012

Mobile World Congress 2012

MWC 2012. A poco más de una semana para que la edición 2012 del Mobile World Congress de Barcelona abra sus puertas, algunas de las 1.400 empresas asistentes ya han empezado a adelantar qué productos van a mostrar en la feria y cuáles son sus valores. La cita será el próximo 27 de febrero y durará hasta el 1 de marzo.

A excepción de Apple, todas las empresas que tienen algo que decir en el mundo de la movilidad se darán cita en Barcelona: Huawei, Samsung, Nokia, Alcatel, NEC, HTC….

El evento incluirá conferencias y mesas redondas de líderes y visionarios de la industria, una sala de exhibición donde se realizarán lanzamientos de productos y que crearán un espacio óptimo para sellar alianzas empresariales y encontrar oportunidades. Durante la feria también se entregarán los premios Global Mobile a los fabricantes y proveedores destacados en este terreno.

En cuanto a las novedades de este año son:

– Las conferencia de apertura se celebrarán en lunes, en lugar de en jueves. Además, se celebrarán conferencias magistrales todas las mañanas.

– El lanzamiento de un nuevo programa, mPowered Brands. Al igual que App Planet se creó para reunir a la comunidad de desarrolladores de aplicaciones, mPowered Brands englobará a los profesionales de marketing para educar y fomentar la atracción de la industria del móvil hacia los consumidores.

– Más conferencias y lugares más cómodos para los interesados.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!