3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Opera se hace con dos empresas de publicidad móvil

Opera se hace con dos empresas de publicidad móvil

Opera se hace con dos empresas de publicidad móvil
febrero 16
12:26 2012

Opera se hace con dos empresas de publicidad móvil

Opera ha anunciado la compra de Mobile Theory y 4th Screen Advertising, dos empresas de publicidad móvil, que le ayudarán a seguir creciendo en el sector. La primera de ellas tiene su sede en San Francisco y es una red de publicidad centrada en el mercado de la publicidad móvil estadounidense. Posee oficinas en otras ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Seattle. Además, cuenta con 60 millones de usuarios en cerca de 300 sitios y aplicaciones móviles y sirve 2.000 millones de impresiones mensuales.

Por su parte, 4th Screen Advertising, es otra firma de publicidad móvil, en este caso orientada hacia el mercado europeo y con sede en Londres, que trabaja con clientes como The Guardian, MTV, Global Radio, Shazam e IMDb.

Tal y como señalaba el CEO de Opera Software, Lars Boilesen: “Hoy hemos anunciado la adquisición de dos de las plataformas más demandadas para los anunciantes. Con estos activos y nacegadores móviles muy populares, Opera está en una posición única para entregar soluciones de publicidad móviles integrales a las marcas, agencias, editores y operadores móviles de todo el mundo”.

De momento, se desconocen los términos del acuerdo, así como el precio que ha pagado la noruega por hacerse con estas dos compañías.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!