9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Primer tropiezo del nuevo CEO de Yahoo

Primer tropiezo del nuevo CEO de Yahoo

Primer tropiezo del nuevo CEO de Yahoo
febrero 16
18:15 2012

scotthompson

El futuro de Yahoo sigue tan turbulento como hasta ahora, después de que las negociaciones de su nuevo CEO, Scott Thompson, con las que pretendía recabar efectivo vendiendo tenencias en Asia por muchos millones de dólares, fracasaran, según informa CNNExpansión.

Los planes de Yahoo, que pasaban por vender su participación en Alibaba y en Yahoo! Japón, hubieran supuesto un balón de aire en favor del redireccionamiento de su estrategia empresarial, pero no ha podido ser. Todo un jarro de agua fría para el nuevo CEO, que va a continuar teniendo una agitada situación ante sí.

Mientras tanto, los accionistas mayoritarios de la firma se inquietan y comienzan a tomar posiciones, y es que hace nada que la cúpula directiva de la compañía sufrió toda una revolución con la que se esperan cambios a mejor, cuanto antes.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!