11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nace Sony Mobile Communitations

Nace Sony Mobile Communitations

Nace Sony Mobile Communitations
febrero 16
11:44 2012

Sony Mobile Communitations

Sony ha completado la compra de la marca Sony Ericsson para transformarla en la nueva Sony Mobile Communications, según anuncian en Cnet. Esta operación tiene como objetivo “integrar el negocio del móvil como un elemento vital de su negocio electrónico, con la idea de acelerar la convergencia entre la línea de red de Sony con los productos electrónicos de consumo, donde se incluyen smartphones, tablets, TVs y PCs“, según un comunicado de la compañía.

El último gran obstáculo para esta adquisición fue resuelto a finales de enero, cuando la Comisión Europea dio su aprobación a la oferta de 1.470 millones de dólares por la compra, anunciado en octubre de 2011.

Sony también asumió la propiedad de las patentes de móviles, entre otras, a través de un acuerdo de ‘licencia cruzada’ con Ericsson. La joint venture de ambas compañías finalizará en 10 años y el acuerdo vincula la experiencia en electrónica de Sony con la tecnología de telecomunicaciones de la empresa sueca.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!