6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD asciende a John Byrne para renovar al completo su cuadro de dirección

AMD asciende a John Byrne para renovar al completo su cuadro de dirección

AMD asciende a John Byrne para renovar al completo su cuadro de dirección
febrero 17
09:54 2012

AMD ha promovido al veterano John Byrne como vicepresidente senior y general manager de cuentas globales, un cargo de nueva creación que lo convertirá en responsable de ventas a nivel mundial especialmente en la relación con los socios principales y grandes clientes del diseñador de semiconductores.

John Byrne lleva en AMD desde 2007 aunque cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria de la alta tecnología, incluyendo puestos de liderazgo en ventas de tecnología y marketing.

El ascenso de Byrne debería terminar la renovación completa del cuadro ejecutivo que AMD ha llevado a término tras el despido de Dirk Meyer, la salida de altos cargos y el nombramiento del nuevo CEO, Rory Read.

Byrne reportará directamente a Read y formará un equipo de dirección fuerte en torno al CEO y que incluye al responsable de estrategia (ex-ingeniero de Intel y Lucent) Rajan Naik, y al flamante director de tecnología Mark Papermaster, ex-Cisco y ex-Apple que puede presumir de la responsabilidad del desarrollo del hardware de superventas como el iPod y el iPhone.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!