4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Buffalo presenta discos duros portátiles robustos y seguros

Buffalo presenta discos duros portátiles robustos y seguros

Buffalo presenta discos duros portátiles robustos y seguros
febrero 17
09:22 2012

La compañía japonesa amplía catálogo de discos duros portables destinados a usuarios profesionales que necesiten velocidad de acceso, seguridad de datos y un sistema de protección ‘rugged’ para trabajos en ambientes industriales.

Los nuevos modelos denominados HD-PZU3, forman parte de la línea de discos duros portátiles MiniStation de la compañía. Las unidades miden 89 x 18 x 128 milímetros y pesan 230 gramos.

En formato de 2,5 pulgadas, utilizan interfaz para el puerto de conexión de periféricos USB 3.0. Incluyen cifrado por hardware AES de 256 bits y cuentan con una funda engomada y un sistema de absorción que ofrece alta resistencia a impactos, golpes y caídas, con certificado tipo militar MIL-STD-810F 516.5.

Las unidades incluyen su propio cable USB para conexión y se ofertan en varios acabados y en capacidades de 500 Gbytes y 1 Tbyte por 198 y 252 dólares respectivamente.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!