7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las noticias más destacadas de Convergencia HP

Las noticias más destacadas de Convergencia HP

Las noticias más destacadas de Convergencia HP
febrero 17
13:45 2012

HP gen8

Esta semana, Convergencia HP daba la bienvenida a la nueva generación de servidores ProLiant Generation 8 (conocidos como Gen8) que nacieron bajo la iniciativa “Project Voyager” y que se caracterizan por ser autosuficientes y por lo tanto más fáciles de mantener, logrando así un significativo ahorro de costes. Los diferentes modelos de la nueva familia estarán disponibles durante el mes de marzo de 2012.

Una tecnología que, sin duda, tendrá mucho que decir en la popularización y desarrollo de la tecnología en la nube. Aunque quizás te sigas preguntando si tu empresa está preparada para este tipo de infraestructura cloud. Puedes averiguarlo respondiendo a estas sencillas preguntas, tras lo cual, los expertos de HP te enviarán un informe personalizado sobre tu situación.

Por otra parte, de nuevo esta semana se ha vuelto a hablar del reto de la “consumerización” de la tecnología (uso de dispositivos, aplicaciones, servicios, etc. sin diferenciar la “vida profesional” de la “vida personal”) y de la preocupación que tanto los CIO como los máximos responsables de las empresas muestran ante esta tendencia. Para ello, Convergencia HP analizó los resultados de un estudio llevado a cabo por “The Economist Intelligence Unit”que establece las preocupaciones de los CIO y los verdaderos peligros a los que se enfrentan las compañías en la actualidad.

Por último, TerryAnn Fitzgerald, SMB solutions marketing manager de HP Networking, aconseja a las empresas que ha llegado el momento de modernizar la infraestructura de red, ya que no sólo se trata de ahorrar en costes, también es necesario trabajar de la manera más eficiente posible. Estas y otras razones, las encontrarás aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!