7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple Store se encamina a las 25.000 millones de descargas

Apple Store se encamina a las 25.000 millones de descargas

Apple Store se encamina a las 25.000 millones de descargas
febrero 20
09:09 2012

La tienda en línea de aplicaciones de Apple alcanzará en unos días la descarga 25.000 millones. Cifra impresionante que más allá de la cebebración y premios de la compañía confirma la importancia vital de las aplicaciones en los ecosistemas móviles.

Los iPhones e iPads son la serie de dispositivos smartphones y tablets más vendidos del mercado. Ventas que han permitido a la compañía batir todos los récords de ingresos y beneficios. Buena parte de culpa la tiene la App Store un servicio que permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones informáticas de iTunes Store o Mac App Store.

Inaugurada en julio de 2008, el primer fin de semana fueron descargadas diez millones de aplicaciones, en enero de 2009 alcanzó la cifra 1.000 millones y en enero de 2011 llegó la aplicación diez mil millones. Ahora, a unos días de alcanzar la descarga 25.000 millones, Apple ha organizado un concurso en el que se otorgará una tarjeta regalo para App Store de 10.000 dólares al usuario que descargue tal aplicación, o justo se registre -sin comprar- después de la descarga 24.999.999.999.

Un éxito sin precedentes que están intentando repetir otras compañías como Google con el Android Market o Microsoft con el Marketplace en Windows Phone.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!