9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu lanzará en Europa dispositivos móviles con Windows y Android

Fujitsu lanzará en Europa dispositivos móviles con Windows y Android

Fujitsu lanzará en Europa dispositivos móviles con Windows y Android
febrero 20
10:23 2012

Tablet Fujitsu

Según informan en Financial Times, la compañía está planeando lanza en Europa su gama de teléfonos inteligentes y tabletas con el objetivo de hacerse un hueco en este mercado de rápido crecimiento.

La competencia en el sector de dispositivos móviles se intensificará aún más cuando los fabricantes pongan en marcha las últimas generaciones de smartphones en el Mobile World Congress (que tendrá lugar en Barcelona la próxima semana). Fujitsu presentará una amplia gama de dispositivos Windows y Android para hacer frente al dominio de los actuales líderes del mercado europeo, como Apple y Samsung.

En general, los fabricantes japoneses de teléfonos móviles se han esforzado en el pasado para poder competir en los mercados europeos enfocándose en una tecnología adaptada específicamente para el uso doméstico (como hicieron sus rivales asiáticos Samsung y HTC). En los últimos dos años, algunos fabricantes chinos como ZTE y Huawei están ganando terreno en el extremo más barato del mercado.

Los nuevos móviles y tabletas de Fujitsu para el mercado europeo utilizarán tecnología que ha sido desarrollada para usarse de forma mundial, siguiendo la estela en Japón donde ya suponen cerca de una quinta parte del mercado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!