7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft prepara cliente SkyDrive para Windows y Mac

Microsoft prepara cliente SkyDrive para Windows y Mac

Microsoft prepara cliente SkyDrive para Windows y Mac
febrero 20
00:27 2012

Microsoft prepara una gran actualización para su servicio de almacenamiento en nube SkyDrive, que contempla el aumento de la capacidad hasta 100 Gbytes y un cliente de escritorio para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Unas capturas de pantalla de SkyDrive muestran la inminente ampliación del servicio de almacenamiento en nube con opciones de espacio adicional de 20, 50 o 100 Gbytes, bajo pago anual de 19, 46 y 93 dólares respectivamente, a sumarse a los 25 Gbytes base gratuitos.

Un precio muy competitivo, la mitad del coste en la misma cantidad de almacenamiento, que ofrece servicios como Dropbox, referencia en el sector.

Otra de las novedades de SkyDrive sería la llegada de un cliente para sistemas operativos de escritorio Windows y Mac OS X. Un paso obligado tras el correspondiente a Windows Phone e iPhone ya en el mercado y que muestra el esfuerzo de Microsoft por estos servicios en nube.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!