2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Qualcomm muestra en vídeo la potencia de Snapdragon S4

Qualcomm muestra en vídeo la potencia de Snapdragon S4

Qualcomm muestra en vídeo la potencia de Snapdragon S4
febrero 20
13:57 2012

http://www.muycomputerpro.com/?s=Qualcomm+&x=13&y=4

El fabricante de procesadores Qualcomm ha publicado dos vídeos en su blog oficial con el objetivo de demostrar la potencia del futuro procesador Snapdragon S4, un portento de cuatro núcleos que hará llegar muy lejos a cualquier móvil que lo lleve.

Entre sus hazañas podemos resaltar, que es capaz de controlar dos cámaras traseras para la función 3D, más la cámara frontal y reproducción de vídeo a 1080p con una tasa de 30 imágenes por segundo. Asimismo, el nuevo chip de Qualcomm permitirá al dispositivo medir la intensidad de una sonrisa o detectar parpadeos. Además, ofrecerá controles mediante gestos similares a los de Kinect.

El chip también ofrece un ecosistema de software de apoyo. Con las optimizaciones de los softwares como FastCV de Qualcomm y SDK de Realidad Aumentada, el rendimiento de la cámara “asume nuevas experiencias”, asegura la compañía.

Os dejamos los vídeos:

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!