6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware abre un portal on-line con soluciones cloud y de virtualización

VMware abre un portal on-line con soluciones cloud y de virtualización

VMware abre un portal on-line con soluciones cloud y de virtualización
febrero 20
16:12 2012

VMware Solution Exchange,

La compañía ha presentado VMware Solution Exchange, un portal on-line de soluciones de virtualización y cloud donde los clientes, socios y desarrolladores pueden converger para simplificar el proceso de evaluación y selección de soluciones de negocio a través de un sistema centralizado y de autoservicio.

Asimismo, el portal está dirigido a proporcionar esta experiencia familiar, mediante la potenciación de los clientes a la hora de utilizar las herramientas de búsqueda, explorar el contenido multimedia y participar directamente con los socios y desarrolladores para así encontrar la solución adecuada para sus organizaciones.

Parag Patel, vicepresidente para alianzas estratégicas globales de VMware, “de cara a los clientes, nuestro objetivo es darles la posibilidad de encontrar rápida y fácilmente los recursos que necesitan para tomar las decisiones de compra que aceleren su camino hacia la nube, mientras ayudamos a nuestros socios a ofrecer y gestionar soluciones conjuntas en un lugar centralizado”.

Otras características de VMware Solution Exchange:

– Socios y desarrolladores pueden incluir sus soluciones y complementar sus listas con amplio contenido multimedia, incluyendo la posibilidad de insertar vídeos de YouTube, proporcionar una descripción general del producto, seleccionar las categorías de tecnología, descargar software de prueba, hacer capturas de pantalla de sus productos o descargar documentos técnicos y otros materiales.

– Cada socio y desarrollador será capaz de proporcionar una visión general de su solución, con software de VMware y de terceras partes, datos de certificación de VMware, incluyendo su logotipo VMware Ready, y la información de contacto.

– Los clientes podrán descubrir nuevas soluciones y participar directamente con los socios y desarrolladores a través de consultas, pruebas, etc.

– Permite a los clientes la oportunidad de utilizar un sistema de calificación de cinco estrellas y presentar un análisis por escrito sobre su experiencia con la solución. También pueden votar por una determinada versión de la solución ofrecida por el socio.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!