10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Groupon compra Hyperpublic

Groupon compra Hyperpublic

Groupon compra Hyperpublic
febrero 21
11:41 2012

Groupon compra Hyperpublic

Groupon ha anunciado la compra de Hyperpublic, una compañía que desarrolla tecnología de localización que se puede integrar en otras aplicaciones. Además de esta tecnología, Hyperpublic posee una API llamada “Geo Deals & Events”, que muestra negocios locales y eventos dependiendo de la localización del usuario.

Pero, por si esto fuera poco, Places+ es otros de los productos estrella de esta compañía, ya que permite a los usuarios buscar negocios locales, así como restaurantes y puntos de interés desde dentro de una aplicación utilizando la API. Hyperpublic ha anunciado, que a consecuencia de la adquisición cerrará Place+ y Geo Deals & Events el próximo 2 de marzo, y que se eliminarán todos los datos de los usuarios.

La compañía ha revelado en su página web que la compra por parte de Groupon representa “una enorme victoria para nuestro equipo, nuestros inversores y todo el que haya contribuido a nuestra compañía en los últimos dos años”. De momento, los términos del acuerdo no se han revelado, así como tampoco la cantidad que el portal de cupones de descuento habría pagado por hacerse con esta empresa.

Todo apunta a que esta adquisición le será muy útil a Groupon para el lanzamiento de su servicio premium, que tal y como os dijimos, se está probando en estos momentos en un grupo reducido de usuarios.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!