3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft Office para iPad, en camino (actualizada)

Microsoft Office para iPad, en camino (actualizada)

Microsoft Office para iPad, en camino (actualizada)
febrero 21
19:16 2012

La suite ofimática, de productividad y colaboración de Microsoft, la más importante del mercado, podría llegar a los tablet de Apple con el lanzamiento de la tercera generación iPad 3, en las próximas semanas.

La versión de la suite Office para iPad permitiría la creación y edición de archivos de documentos (Word), hojas de cálculos (Excel) y presentaciones (PowerPoint). La interfaz sería similar a la utilizada por la herramienta OneNote.

Este MS Office para iPad funcionaría localmente en el mismo dispositivo y también on-line en nube. No se conoce si Microsoft prepara alguna otra herramienta de la suite para el tablet, aunque las mismas fuentes aseguran que el OneNote para iOS sí será actualizado con la interfaz Metro.

No se conoce el precio de este Office para iPad que estaría disponible en las próximas semanas coincidiendo con la tercea versión del tablet de Apple. Lo que parece descartarse es una versión de Office para sistema Android. No se conoce el precio que tendrá la aplicación aunque aseguran que estará disponible en semanas. Siempre oficiosamente ya que Microsoft no ha confirmado su existencia.

Actualización: Microsoft ha informado que la imagen mostrada de la suite es falsa y que la información “se basa en rumores y especulaciones erróneas”. Al tiempo, no ha negado que esté desarrollando una versión de Office para iPad. Da por seguro que está en ello…

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Jaime

    No se conoce nada, esta noticia con el titulo ya era suficiente, en un tweet cabía todo.

  • Ya pero entonces no ganarian pasta los que hacen la web!!!! dejar de mirarla y ya esta..

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!