4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter se alía con el mayor buscador ruso Yandex

Twitter se alía con el mayor buscador ruso Yandex

Twitter se alía con el mayor buscador ruso Yandex
febrero 21
18:26 2012

El sitio de microblogging y red social ha alcanzado un acuerdo con el mayor buscador ruso, por el que Twitter dará a Yandex acceso instantáneo a todos los tweets públicos o mensajes de textos de sus usuarios.

El acuerdo con Yandex es similar al que Twitter mantiene con Microsoft a través de su buscador Bing. Una acuerdo que no ha sido posible alcanzar con Google, el gigante mundial de las búsquedas, dicen que por motivos económicos o directamente por el impulso que el gigante de Internet pretende dar a su propia red social Google+.

“Queríamos asegurarnos de que el contenido de Twitter pueda estar donde están yendo los usuarios de Twitter”, explicó la directora de desarrollo de negocio del sitio de microblogging… El descubrimiento a través de la búsqueda es muy importante”, añadió a la agencia Reuters. Preguntado sobre un posible acuerdo con Google, indicó que Todo es posible, pero no hay realmente nada nuevo que decir en este momento”.

Para Yandex, “la gente comparte noticias, intercambia opiniones y discute sobre todo tipo de asuntos en tiempo real todo el tiempo. Este tipo de información nos ayudará a mejorar nuestros resultados de búsqueda. indicaron explicando el acuerdo.

Un acuerdo del que no se han ofrecido cantidades económicas. Según medios extra-oficiales Microsoft pagó 30 millones de dólares por una alianza similar.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Vaya no sabia nada de ese buscador, ahora mismo doy de alta mi web en yandex

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!