9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu PRIMERGY ServerView aporta los últimos estándares de virtualización

Fujitsu PRIMERGY ServerView aporta los últimos estándares de virtualización

Fujitsu PRIMERGY ServerView aporta los últimos estándares de virtualización
febrero 22
17:06 2012

PRIMERGY ServerView

La compañía ha anunciado que su nuevo software de gestión PRIMERGY ServerView aporta los últimos estándares de virtualización y posee un completo soporte para la plataforma de infraestructura en la nube VMWare VSphere 5. Esta solución subraya el compromiso de Fujitsu para permitir la virtualización total de los activos de los centros de datos.

PRIMERGY ServerView introduce soporte extendido para los emergentes estándares Common Information Model (CIM), que  aportan una gestión coherente y eficaz de todos los elementos dentro de las arquitecturas TI, al trabajar con todos los fabricantes y proveedores.

Por otra parte, el software asegura que los sistemas están disponibles para apoyar las operaciones de negocio, mejorar la productividad y reducir el tiempo de inactividad. Además, la última versión ofrece una gestión sencilla, rápida y rentable de las infraestructuras de TI físicas y virtuales.

Así, los clientes podrán controlar determinadas funciones de los servidores virtualizados, operando en un entorno CIM como es VSphere de VMware 5. Una monitorización prolongada, tanto de los eventos como de la gestión de las alarmas, gestión energética y del RAID son algunas de las funcionalidades adicionales de este software.

Para Jens-Peter Seick, vicepresidente senior Product Development Group en Fujitsu Tecnology Solutions, “El poder de la virtualización radica en garantizar que las empresas aprovechan las ventajas de la escalabilidad, fiabilidad y flexibilidad de las TI, para apoyar sus operaciones. Las importantes mejoras probadas en nuestra PRIMERGY ServerSuite permiten la integración de soluciones de virtualización, basadas en las nuevas normas CIM y extienden en profundidad la asociación entre Fujitsu y VMware, gracias a añadir VMware VSphere5”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!