3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft celebra una nueva edición de ‘Destino la Nube’ los días 6 y 7 de marzo

Microsoft celebra una nueva edición de ‘Destino la Nube’ los días 6 y 7 de marzo

Microsoft celebra una nueva edición de ‘Destino la Nube’ los días 6 y 7 de marzo
febrero 22
11:25 2012

Destino la nube

La compañía celebrará una nueva edición de su evento dedicado al cloud, los próximos 6 y 7 de marzo, en el IFEMA de Madrid. ‘Destino la Nube’ está dirigido a pymes, grandes organizaciones, desarrolladores y profesionales TI que quieran informarse bien de todo lo que compete al mundo del cloud computing y los beneficios que da a las empresas.

El evento contará, entre otros, con la participación de María Garaña, presidenta de Microsoft España y, entre los actos programados destacan las sesiones de expertos, donde se analizará cómo el cloud rompe todas las barreras tradicionales de adopción, permitiendo la reducción de costes, el ahorro de tiempo y maximizar las ventas, de forma prácticamente inmediata.

Además, los asistentes podrán conocer de primera mano casos de éxito de empresas que ya han implantado esta tecnología de Microsoft y cuáles han sido sus resultados (aumento de la agilidad y competitividad).

Asimismo, en esta nueva edición de ‘Destino la Nube’, la compañía presentará en primicia sus nuevos productos cloud: Windows Server 8, Windows 8, System Center 2012 y SQL Server 2012.

Para más información y registro, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!