4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM ha anunciado que BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya está disponible

RIM ha anunciado que BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya está disponible

RIM ha anunciado que BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya está disponible
febrero 22
11:28 2012

RIM ha anunciado que el nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya está disponible para su descarga. La compañía ha asegurado que PlayBook OS 2.0 proporciona una experiencia mejorada e introduce nuevas características y posibilidades al tablet de la compañía.

Entre ellas se encuentran un nuevo cliente de correo electrónico integrado con una bandeja de entrada potente y unificada, una de las peticiones más extendidas entre los usuarios. Además, la nueva versión del sistema cuenta con integración social con las aplicaciones de calendario y contactos, así como una actualización de la aplicación BlackBerry Bridge. Se trata de una app que proporciona conexión Bluetooth entre BlackBerry PlayBook y aplicaciones nativas de ‘smartphones’ BlackBerry.

Por otro lado, la canadiense ha mejorado la productividad móvil mejorada con la nueva versión del sistema operativo de su ‘tablet. La compañía ha explicado que han incorporado funciones actualizadas para la edición de documentos y gestionabilidad de los datos corporativos a través de BlackBerry Balance. Además, PlayBook 2.0 cuenta con un teclado virtual actualizado con autocorrección y terminación predictiva de la siguiente palabra, que aprende cómo teclea el usuario para hacer que pueda escribir de manera más rápida y más precisa.

Desde RIM han confirmado que la actualización de software BlackBerry PlayBook OS 2.0 está ya disponible como una descarga gratuita para todos los ‘tablets’ BlackBerry PlayBook.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!