7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Boku rivaliza con PayPal en el pago móvil

Boku rivaliza con PayPal en el pago móvil

Boku rivaliza con PayPal en el pago móvil
febrero 23
10:25 2012

Pago con móvil

PayPal, la compañía de pagos on-line propiedad de eBay, se ha encontrado con un nuevo rival en el mercado del pago móvil, Boku. Se trata de una empresa de pagos móviles on-line que está respaldado por las empresas de capital riesgo como Andreessen Horowitz y Benchmark Capital, y que fue presentado hace unos días, según afirman en Reuters.

Boku ya cuenta con el soporte  de unos 230 proveedores de servicios móviles, incluyendo AT & T, Vodafone y Verizon, en más de 60 países. El servicio permite a los clientes pagar con su móvil y cargarse el importe en la factura de teléfono mensual.

La nueva plataforma de Boku, llamada Boku Accounts, permite comprar en tiendas físicas, abarcando un mercado mucho más grande. El servicio será ofrecido por los proveedores a los clientes, con el funcionamiento del sistema de Boku en un segundo plano.

Esto aumenta la competencia entre Boku y PayPal, que está potenciando su servicio de pagos on-line en las tiendas físicas. Google también está tratando de lanzar un producto similar: Google Wallet en los establecimientos, a través de acuerdos con gigantes como MasterCard y Citigroup.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!