4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La consultora Inforpress se consolida en Latinoamérica

La consultora Inforpress se consolida en Latinoamérica

La consultora Inforpress se consolida en Latinoamérica
febrero 23
17:22 2012

Inforpress

Inforpress continúa su proceso de internacionalización, consolidando su presencia en Latinoamérica con la apertura de tres nuevas delegaciones, dos en Colombia (en Bogotá y en Medellín) y otra en Brasil (Río de Janeiro). Esta última sede se suma a la oficina que la consultora tiene en funcionamiento en Sao Paulo desde 2010 y refuerza las actividades de Inforpressen el gigante económico regional.

Esta expansión se encuadra dentro los planes de internacionalización de la consultora y subrayan su decidida apuesta por el mercado latinoamericano en particular, y por el sector de la comunicación en lengua española y portuguesa en general. De hecho,  planea extender su actividad a otros cuatro países de la región durante los dos próximos años. “Nuestra vocación y nuestro objetivo como consultora es convertirnos en uno de los grandes referentes de la comunicación en español y portugués del mundo“, ha asegurado la presidenta de Inforpress, Núria Vilanova.

La comunicación ha cambiado. Con el auge de internet, las nuevas fronteras de la comunicación no las marcan ya los países, sino los idiomas. Creemos que las empresas tenderán a segmentar sus estrategias e inversiones en comunicación por lenguas y no por naciones. Por eso hemos acelerado nuestro plan de apertura de oficinas en Latinoamérica. Queremos tener una buena implantación, con consultores propios capaces de coordinar proyectos para todos los países de habla española y portuguesa”, apuntó Vilanova, quien avanza que las oficinas en Colombia serán el centro de coordinación de las operaciones de Inforpress en la región.

La elección de Colombia responde al importante desarrollo económico que está experimentando el país en los últimos años, en el que ha sido determinante la mejora de la seguridad. La nación andina se ha convertido en nuevo destino de la inversión española e internacional en Latinoamérica y en uno de los puntos más atractivos y amigables para hacer negocios en la región. Por otro lado, el estratégico incremento de la presencia de la consultora en Brasil constituye un paso decisivo para crecer en el primer mercado de Latinoamérica y uno de los más dinámicos del mundo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!