10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Erik van der Meijden, nuevo CEO de Exact

Erik van der Meijden, nuevo CEO de Exact

Erik van der Meijden, nuevo CEO de Exact
febrero 23
12:13 2012

Erik van der Meijden

Exact ha designado a Erik van der Meijden como nuevo CEO de la compañía, en sustitución de Max Timmer, que dejará el cargo a partir del próximo 26 de abril, día en el que se celebrará la junta de accionistas.

Erik van der Meijden acumula más de 20 años de experiencia y liderazgo en el área de TI. Antes de incorporarse a Exact ocupó la dirección general de Getronics, en donde lideró la integración y la restructuración de la empresa tras su fusión con KPN.

El nuevo CEO de Exact comenzó su carrera profesional como consultor en Andersen (actualmente Accenture) y se unió a Compaq (actualmente HP) en 1989, en donde desempeñó el puesto de director general para los Países Bajos. Tras la adquisición de Compaq por parte de HP en 2002, Van der Meijden ocupó varios cargos dentro de la compañía, el último como vicepresidente del grupo de Soluciones de Tecnología y director general de Europa Occidental.

Me siento orgulloso y emocionado de dirigir Exact en una nueva etapa de crecimiento“, comentó Erik van der Meijden.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!