10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google y sus llamativos cargos laborales

Google y sus llamativos cargos laborales

Google y sus llamativos cargos laborales
febrero 23
11:52 2012

Google y sus llamativos cargos laborales

Que Google es una empresa poco convencional es algo que ya se conoce. Sus preguntas extravagantes a la hora de hacer entrevistas de trabajo o sus instalaciones con componentes muy similares al de un parque de atracciones son algunos claros ejemplos. Si a esto le sumamos cargos laborales fuera de lo común para una empresa, no nos extraña en absoluto que Google haya vuelto a encabezar el top-100 de mejores compañías para trabajar en 2012.

De este modo, cuando uno se adentra en el universo de Mountain View, donde está la sede de la empresa, podremos encontrarnos por los pasillos con Dance Program Managers, profesionales que enseñan yoga o baile, para mantener a los empleados en un estado saludable o con nutricionistas.

Pero además, en Google también hay fisioterapeutas, profesores de guardería, responsables del transporte, que gestionan bicicletas u otros medios de transporte para moverse por el campus y hasta un ingeniero de principios de la empresa que imparte un programa titulado “Búsqueda dentro de ti mismo”.

Por si esto fuera poco, también hay especialistas en ergonomía, que se encargarán de supervisar la posición de los empleados cuando se sientan frente al ordenador, y evitar malos hábitos en las posturas. Pero sin duda, el cargo que se lleva el premio a su rareza es el de Tifany Montague, responsable de los proyectos espaciales de la firma como el envío de un robot a la luna, que ostenta el título de Rey Todopoderoso de la Federación Intergaláctica y Comandante del Espacio.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!