4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP celebra un evento sobre los beneficios de la Infraestructura Convergente

HP celebra un evento sobre los beneficios de la Infraestructura Convergente

HP celebra un evento sobre los beneficios de la Infraestructura Convergente
febrero 23
18:07 2012

Evento HP

Foto de los responsables de ESSN HP Iberia.

La compañía celebró el miércoles un evento en Bilbao que, bajo el título “Acelere, el valor de la virtualización con el poder de la convergencia”, reunió a más de 100 clientes con el objetivo de contarles en directo todo lo que la Infraestructura Convergente puede ofrecerles para desarrollar su negocio.

En la primera de las charlas, José María de la Torre, vicepresidente y director general de Enterprise Servers, Storage and Networking HP Iberia, dejó claro que la función principal de las Tecnologías de la Información es ayudar a que las empresas desarrollen su negocio y al mismo tiempo ahorren costes. “Más de 1.000 millones de personas en todo el mundo usan tecnología de HP a diario, lo que nos obliga a buscar siempre la excelencia en todo lo que hacemos”, afirmó De la Torre.

Por su parte, Agustín Gallego, director de desarrollo de negocio de Intel Corporation Iberia, desveló a todos los asistentes las razones por las que la plataforma x86 es un estándar para soluciones de Infraestructura Convergente. Dejó claro que la apuesta de HP por los micros de Intel es firme, y como ejemplo valga el compromiso con Itanium hasta el año 2020.

Durante el evento se celebró un foro en el que se dieron cita los directores de las diferentes unidades de ESSN HP Iberia. En él se trató asuntos relacionados con los clientes y los servicios de calidad. Asimismo, se habló sobre los Proyecto Moonshot y Voyager, así como de Odyssey y la arquitectura FlexNetwork de HP, entre otros.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!