5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung y Charmex presentan monitores LED de gran formato

Samsung y Charmex presentan monitores LED de gran formato

Samsung y Charmex presentan monitores LED de gran formato
febrero 23
15:41 2012

Las series ME, DE, UE y UD de Samsung

Las organizaciones Charmex Internacional y Samsung Electronics han anunciado la disponibilidad en el mercado español de cuatro nuevas gamas de monitores profesionales de gran formato que utilizan tecnología de retro iluminación LED. Las series ME, DE, UE y UD tienen una serie de mejoras relacionadas con la calidad de la imagen, una mejor integración con los elementos tecnológicos, y la optimización de aspectos relacionados con el transporte y la instalación a través de las novedosas soluciones MIT diseñadas para montajes de Video Wall.

Características de la serie:

– Tecnología LED: ofrecen imágenes más nítidas y con mayores contrastes.

– Diseño de monitor delgado y ligero, el grosor del monitor es de tan solo 29.9mm (excepto el de la serie UD), y un peso de aproximadamente la mitad con respecto a un monitor CCFL de igual tamaño de pantalla, por lo que tanto el transporte como la instalación resultan procedimientos mucho más sencillos.

– Funciones como el Media Player, que permite la auto reproducción de los archivos multimedia flash, pdf y ppt, siendo posible reproducir los contenidos rápidamente desde un dispositivo USB 2.0 o desde la memoria interna del monitor que alcanza los 800 MBytes.

– De serie, los monitores de gran formato de Samsung vienen con la nueva solución integrada de gestión de contenidos MagicInfo Lite, desarrollada por la propia compañía, a través de la cual es posible reproducir y programar los archivos localmente o desde un servidor remoto.

– Todas las series cuentan con altavoces integrados, lo que permite reducir costes y simplificar la instalación.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!