8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP y SuccessFactors aceleran la unificación de su oferta de productos

SAP y SuccessFactors aceleran la unificación de su oferta de productos

SAP y SuccessFactors aceleran la unificación de su oferta de productos
febrero 23
13:15 2012

SAP y SuccessFactors

Ambas empresas han anunciado la unificación de su oferta de soluciones de Gestión del Capital Humano (HCM por sus siglas en inglés). Con este catálogo combinado, las empresas pretenden dar soluciones completas e integradas para ayudar en algunos de los mayores desafíos que están afrontando los líderes empresariales: gestionar sus talentos para lograr el máximo rendimiento y transformar sus estrategias en acciones y resultados.

Así, SAP y SuccessFactors están combinando SuccessFactors Business Execution (BizX) Suite con las soluciones de SAP para proporcionar ofertas de HCM innovadoras y completas para los clientes existentes y los potenciales.

En el área de soluciones centrales de Recursos Humanos se mantendrán SuccessFactors Employee Central para la nube y SAP ERP Human Capital Management (SAP ERP HCM) para la modalidad de adquisición de licencias (on-premise). Se seguirá invirtiendo en la primera de ellas, que está preparada para crecer exponecialmente. Con respecto a SAP ERP HCM, ahora ofrece soporte a la legislación de 51 países de todo el mundo. Además, se ha elaborado un calendario de innovación que implica una inversión significativa en funcionalidad, experiencia de usuario y capacidades de tecnología en memoria y movilidad.

Para la gestión del talento, las soluciones que seguirán adelante son SuccessFactors Performance Management, SuccessFactors Compensation Management, SuccessFactors Recruiting y SuccessFactors Learning Management con formación social de SuccessFactors Jam para la modalidad cloud y los componentes de gestión del talento de SAP ERP HCM para on-premise, en los que se seguirán introduciendo novedades.

Las analíticas seguirán siendo importantes tanto en SAP ERP HCM, como en el catálogo de producto de SuccessFactors. Las analíticas de empleado se basarán en una combinación de soluciones que incluirá: SuccessFactors Workforce Analytics,Workforce Planning, la plataforma SAP HANA y soluciones del catálogo de SAP BusinessObjects.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!