10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 8 Store en imágenes

Windows 8 Store en imágenes

Windows 8 Store en imágenes
febrero 23
00:44 2012

Procedente de la última versión filtrada de la previa de Windows 8, nos llegan imágenes de la tienda de aplicaciones y juegos en línea Windows 8 Store que llegará integrada con el próximo sistema operativo cliente.

Windows 8 Store emulará las prestaciones que ofrecen servicios como la App Store de Mac OS X, o del también conocido Centro de Software de Ubuntu, la distribución Linux de Canonical. Una tienda virtual para plataforma Windows cuyas características ya te ofrecimos y a la que podremos acceder y gestionar desde cualquier equipo logueado con Windows Live ID.

Las imágenes filtradas tienen poco que ver con lo visto hasta ahora, bajo la interfaz de usuario Metro, como podemos ver en la que sería la página de inicio:

Pantalla de juegos con Pinball y Solitaire que vendrán preinstalados y el resto opcionales disponibles como descarga, tanto gratuitos como de pago:

Subpantalla que muestra las aplicaciones de una determinada categoría:

Pantalla de aplicación en este caso del servicio de almacenamiento en nube SkyDrive, con dos marcos separados que muestran icono, clasificación y precios, botón de la instalación, captura de pantalla, información detallada y opción de comentarios.

Un simple avance (aunque oficioso) de una tienda en línea al más puro estilo de la App Mac Store de Apple y en la que los desarrolladores podrán cobrar desde 1,49 dólares hasta 999 dólares por cada descarga y Microsoft se quedará con un 30% de los ingresos hasta que se alcancen 25.000 dólares en ventas, bajando entonces el porcentaje hasta el 20 por ciento.

Deberíamos conocer los detalles oficiales en la conferencia de Microsoft en el MWC de Barcelona presentando la versión beta (Consumer Preview) de Windows 8 y algunas de sus novedades como esta tienda en línea.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!