4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple adquiere el buscador Chomp para mejorar su App Store

Apple adquiere el buscador Chomp para mejorar su App Store

Apple adquiere el buscador Chomp para mejorar su App Store
febrero 24
11:29 2012

Apple habría adquirido la compañía Chomp, una startup especializada en búsqueda de aplicaciones cuya tecnología servirá como base para mejorar las próximas versiones de la tienda en línea App Store.

El medio millón de aplicaciones móviles de la tienda virtual de Apple que alcanzará próximamente la friolera de 25.000 millones de descargas, es uno de los mayores activos del éxito de la plataforma móvil de la compañía de Cupertino, y al tiempo un desafío para su gestión.

Quizá por ello, Apple busque soluciones rápidas en la compra de Chomp que adelantan nuestros compañeros de Muy Mac ya que no ha sido aún anunciada ni obviemante se conocen detalles de la operación, aunque la adquisición será una mera propina para los 100.000 millones de dólares que tiene en caja Apple.

Chomp trabaja actualmente como buscador de aplicaciones para dispositivos como el iPhone, iPad y también para terminales con Android, además de funcionar en la compañía Verizon para alimentar la totalidad de sus búsquedas de aplicaciones basadas ??en Android.

Apple habría comprado tanto la tecnología como la plantilla completa de Chomp, con planes ambiciosos para utilizarlos en renovar por completo las búsquedas y otras opciones de la App Store.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!