4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva Liferay Portal 6.1 Enterprise Edition

Nueva Liferay Portal 6.1 Enterprise Edition

Nueva Liferay Portal 6.1 Enterprise Edition
febrero 24
12:16 2012

Liferay Portal 6

Ya está lista para su descarga la nueva versión 6.1 de Liferay Portal Enterprise Edition, que incorpora importantes mejoras de usabilidad que permiten a las empresas publicar, organizar y acceder a datos y contenidos de manera sencilla, así como crear rápidamente aplicaciones para agilizar sus procesos de negocio online.

Además, la solución ofrece funcionalidades mejoradas para la gestión documental y de contenidos web, proporcionando más control y mayores capacidades al usuario final. Su renovada interfaz facilita la gestión de archivos y documentos, ofreciendo acceso a los mismos desde dispositivos móviles y entornos de escritorio, vista previa del contenido de los documentos e integración con repositorios externos corporativos.

El sistema favorece, asimismo, la creación y mantenimiento de sitios web complejos mediante el uso de plantillas y variaciones de páginas y sitios web. Para los usuarios más avanzados, la nueva versión de la plataforma Liferay permite crear fácilmente aplicaciones de negocio, mediante el uso de listas de datos personalizadas y formularios integrados con flujos de trabajo, dos características muy apreciadas por los usuarios de negocio, ya que les permite gestionar sus procesos corporativos sin necesidad de recurrir a desarrolladores.

Liferay Sync

Entre las principales novedades y características de Liferay Portal 6.1 Enterprise Edition, destacan:

– Acceso a entornos corporativos en cualquier momento.

– Liferay Sync.

– Integración con otros entornos.

– Organización de contenidos mejorada y simplificada.

– Gestión avanzada de contenidos: gestión centralizada y simplificada de contenidos, mediante bibliotecas de documentos y multimedia.

– Vista previa de archivos y vídeo: los usuarios pueden visualizar documentos, imágenes y vídeos antes de descargarlos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!